EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Reconocimientos y Cambio de Abanderados en Colegio San Miguel
16 dic 2016 | Anoche se cumplió el acto de cierre de fin de cursos en el Colegio San Miguel, oportunidad en que hubo reconocimientos y cambio de abanderados.

Participó el coro de primaria realizando varias interpretaciones para luego proceder a distinguir a los mejores compañeros que fueron seleccionados por sus pares y que también obtuvieron el reconocimiento de los Clubes rotarios. Ellos fueron: Bautista González y Juan Andrés Rico.

Los integrantes del Club de Ciencia “Los Gauchitos” dirigidos por las maestras Mariela Alvarez y Gina Sosa, tuvieron su mención especial. También se destacó al Club de Ciencia de primaria denominado “Descubriendo nuestras esculturas” que lograra una mención especial a nivel nacional por la excelencia y la dedicación. También fue distinguida la maestra María Elena Rey por su dedicación y su asistencia cero falta en el presente año lectivo. 

Se procedió al cambio de abanderados recibiendo la Bandera Nacional María Paula Amondarain, haciendo uso de la palabra Sebastián Rama, quien dejó ese lugar. La bandera de Artigas será portada por Ramiro Acosta y la de los Treinta y Tres por Mateo Mesa. En cuanto a las escoltas para la Bandera Nacional la primera será Emilia Viana, el segundo Valentín Montandón, mientras que para la de Artigas el primer escolta es Juan Andrés Koster y la segunda Julieta Pérez; primer escolta para la bandera de los Treinta Tres Lucía Sánchez y el segundo Lauren Guigou. La bandera de la institución será llevada por Joaquín Bartaburu, primer escolta Renato González y segunda escolta Florencia Bianchi; mientras tanto la bandera de Soriano será llevada por Rafael Echenique, primer escolta Facundo Arricar y segunda María Sara Kluver. 

La ceremonia culminó con la entrega de los boletines. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS