EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Policía Rionegrense Cerró Otra Boca de Venta de Droga en Fray Bentos
16 dic 2016 | Fue procesado con prisión Oscar Emiliano Vázquez.

Intenso operativo policial culminó con 3 detenidos en un nuevo caso vinculado a micro tráfico de estupefacientes.  Tareas de inteligencia, lideradas por el jefe de policía Xavier Galnáres, permitieron detener a tres individuos con una cantidad no especificada de cocaína. El barrio Cobena, se vio sorprendido con el ruido de sirenas de varios móviles que participaron del procedimiento.

Tras la actuación  de la justicia se pudo saber  que por oficio número 1971 del Juzgado Letrado de 1era. instancia de Fray Bentos, se decretó el procesamiento con prisión de Oscar Emiliano Vázquez, bajo la comisión de reiterados delitos de negociación de estupefacientes y se decretó el cese de detención de otro de los detenidos, un ex funcionario del ministerio de Defensa. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS