EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CAIF del Oeste Proyecta Para el 2017 Continuar Trabajando en Todo lo Vinculado al Lenguaje
16 dic 2016 | Para el año próximo se prevé extender el proyecto que este año se inició.

Con una celebración muy especial donde la imaginación llevó a los presentes a emprender un vuelo en la aerolínea del CAIF del Oeste, se realizó anoche el cierre de actividades. La maestra referente Elina Ruiz valoró las actividades desarrolladas durante el año, indicando que las familias han cumplido un importante papel en cada una de ellas. 

Uno de los proyectos de centro estaba vinculado con el lenguaje donde hubo charlas con fonoaudiólogas y en el marco de los 18 años que celebró la institución, la tarea se vinculó a una apertura aún mayor con la comunidad. 

Una vez más, en el teatro 28 de Febrero se cumplió el festejo del Día del Niño, tomando parte de esto otros centros CAIF y ahora para finalizar el año, el tema de la granja del oeste se unió a un vuelo imaginario, donde los chicos disfrutaron y los padres y docentes fueron los actores principales. 

En cuanto a la asistencia, señaló que se está con un cupo totalmente colmado, con lista de espera, tanto en Experiencias oportunas como en Educación inicial. 

Para el año próximo se prevé extender el proyecto que este año se inició y continuar desarrollando todo lo referente al lenguaje, incluyendo en esta oportunidad el arte. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS