EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Senador Jorge Gandini en Mercedes
14 oct 2022 | Considera que el Movimiento de Jóvenes a Nivel del Partido Nacional es Importante Para el Futuro del Partido

En el marco de las elecciones de la juventud a nivel nacional y que en Soriano se estarán realizando a fines del presente mes, estuvo ayer en la sede de la departamental nacionalista el Senador Jorge Gandini, respaldando el trabajo que vienen llevando adelante las diferentes listas.

Al respecto, el legislador destacó la movilización que están realizando los jóvenes nacionalistas en todo el país agregando que “es una instancia muy importante para el partido nacional, porque ellos son el semillero, el lugar desde donde se forman las nuevas generaciones y lo hacen poniendo en práctica la democracia interna. Votarán para elegir sus autoridades, que no son sólo las de los jóvenes, sino que además es la forma en que luego participan en el partido, eligen su Congreso, su Ejecutivo, pero también designan a quienes van a integrar en nombre de la juventud, el Directorio partidario. Empujar este proceso es importante para la vida interna de nuestra colectividad y además los motiva e inserta en la vida política del país. 

(nota completa en la edición papel)

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS