EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Jamm Creativa en Taller al Sur
12 oct 2022 | Participarán Artistas Plásticos, Músicos y Creativos

Una conjunción de música y pintura será lo que se vivirá el próximo viernes en el marco de la Jamm Creativa que se propone en Taller al Sur (Vázquez 775) a partir de las 18 horas, donde estarán participando integrantes de ese colectivo artístico junto a músicos de la Licenciatura de Jazz y Música Creativa de la UTEC.

La instancia es abierta a todo público y de acuerdo a lo que señalaba el profesor Ariel Galain se invita a quienes lo deseen para que lleven su instrumento o sus pinturas.

“Durante la Jamm los estudiantes de la UTEC desarrollarán toda su creatividad musical y los participantes de Taller al Sur también nos debemos un momento de trabajo en conjunto, previo a lo que va a ser la muestra final de fin de año y creemos que el espacio natural de nuestro taller es ideal para encontrar esa oportunidad de desarrollar toda nuestra capacidad artística. 

Aunque no vamos a interactuar, se van a apreciar músicos con sus instrumentos, otros que estarán pintando, realizando una escultura, obteniendo una fotografía, trabajándose en forma individual y luego habrá un momento para compartir lo que cada uno logró, viviéndose momentos realmente muy importantes que ya hemos experimentado en otros años. Este año además tendremos la participación de tres jóvenes que han sido invitados para que puedan observar que el arte de crear no es algo extraño o raro. Mucho público concurre y se integra a ese espacio de silencio donde cada uno está concretando la obra que tenía pensada para la instancia”. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS