EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Productores Agropecuarios e Integrantes de Rotary Club Dolores Unidos en la Solidaridad
11 dic 2016 | El importe de lo obtenido en la subasta fue entregado a Rotary Club Dolores entidad de servicio encargada de manejar estos fondos.

En una cena de camaradería realizada en Dolores el pasado viernes 9 se reunieron varios productores agropecuarios e integrantes del Rotary Club Dolores para celebrar el éxito obtenido por la campaña emprendida en ayuda de los damnificados del tornado del pasado 15 de abril.

Desde el mismo momento de conocida la noticia de esta tragedia, los productores coordinados por Sebastián Rodríguez (de José Enrique Rodó) y la Asociación Rural de Soriano, se fueron sumando a una causa muy loable para recaudar fondos en ayuda de tantas familias necesitadas.

Fue así que en la feria del Local Concordia del pasado sábado 25 de junio, el martillero Carlos María Monnet vendió los  vacunos donados por: Jorge Rodríguez Britos, Santiago De Vega, María Clara Fernández, Gladys Rodríguez de Ausán, Sucesión Edenis Echániz, José Zugarramurdi, María Celia Clavijo, “Sol de Otoño S.A.”, Rolando Cóccolo,  “La Grúa” S.G. , Nancy Raquel Bonjour, Sebastián  Rodríguez,  “San Gregorio Ganadera Ltda.”, OFILCAR S.A.; Antonio García Doreste; Ilda Rodrígez, María Lavista, Sosa Scartarelli Hnos., Alfredo Segú e hijos, Mauricio Méndez y Tomy Ramírez.

En la siguiente feria ganadera del sábado 30 de junio pasado, en el mismo local donan tres productores más para la misma causa: Wenceslao Echeverrito, Luis Sagardía y “El Curupí del Salvador”.

El  importe de lo obtenido en la subasta fue entregado a Rotary Club Dolores entidad de servicio encargada de manejar estos fondos.

El pasado viernes, fue una oportunidad para agradecer por la solidaridad para con el pueblo de Dolores  y el trabajo para su reconstrucción a la Asociación Rural de Soriano, Sociedad de Criadores de Aberdeen Angus, al Escritorio de Carlos María Monnet, al Rotary Club Dolores, al Municipio de Rodó en la persona del Alcalde Wáshington Loitey, a transportistas y a la prensa oral y escrita (fotos).

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS