EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Se Reunieron Ayer Comisiones de Legislación y Peticiones y Asuntos Internos en la Junta Departamental
17 ago 2022 |

Dos comisiones asesoras se reunieron ayer a nivel de la Junta Departamental  de Soriano.

Legislación y Peticiones procedió a informar y elevar al plenario, los siguientes expedientes:

Edil Jorge Cardona planteamiento refiriéndose a los baños públicos en el departamento, su número, disponibilidad y estado general.

Intendencia de Soriano solicita anuencia para enajenar el bien inmueble padrón No. 8851, a favor de María de los Ángeles Machiavello Cairabú. 

Intendencia de Soriano solicita anuencia para la realización de la réplica de la Estatua de la Libertad ubicada en Plaza Rivera de Mercedes. 

Participaron de la reunión los ediles Marcelo Arballo, Raúl Bruno, Damián De Oliveira, Diego Guevara, María Magallanes y Andrés Centurión. 

Asuntos Internos en tanto siguió analizando expedientes con temas relacionados a sus cometidos específicos.

Asistieron los ediles Damián De Oliveira, Gonzalo Novales, Gerardo Gándara, Diego Guevara, Wanda Kelland y como oyente Andrés Centurión. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS