EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
El 12 de Febrero del 2017 Será el Desfile de Llamadas por Calle Rincón en Fray Bentos
10 dic 2016 |

En Casa de las Artes de Fray Bentos, se  desarrolló la conferencia de prensa donde se presentó a la Comisión de Carnaval  en una exposición que contó con la participación del Intendente  de Río Negro Oscar Terzaghi,  el  Alcalde  de Nuevo Berlín Carlos Camelo, el de San Javier  Anibal Fachín y la  Alcaldesa de Young Mercedes Long.  

Al referirse a la tarea que se viene cumpliendo y los primeros anuncios  vinculados  a la fiesta de momo de febrero del 2017;  el Director de Desarrollo Humano  Prof.  Rodolfo Merello dijo:

“Estamos  reiniciando las actividades rumbo al carnaval 2017.  Nosotros  ya venimos trabajando desde hace algunos meses con algunas ideas.  Entendimos que ya era el momento de nombrar la comisión y donde también los tres municipios nombraron sus representantes. A diferencia del  año pasado además de la presencia del Intendente también contamos con la de los tres alcaldes de los municipios de Nuevo Berlín,  San Javier y  Young. Es una comisión que se integra con varios fraybentinos muy conocidos en el ámbito carnavalero como Eduardo Cáceres, Víctor Muela, Huben Martínez, Alicia Martínez  y Marcelo Risso.

Nosotros tuvimos que contemplar  las comparsas que participan con buen perfomance en distintos eventos, y por ello hablamos en reuniones previas  para  evitar que las  fechas de sus compromisos  coincidan con las fechas de Río Negro.   Ya fijamos para el domingo 12 de febrero el desfile de Llamadas por  Avenida Rincón a lo que se suma un Concurso Regional de Murgas y Humoristas con el agregado  para  este carnaval  de  actividad sobre el escenario de las comparsas.  Sería la primera puesta de este tipo en el interior del país.  

Les consultamos a las comparsas, les gustó la idea y   no va a ser de competencia, sino de participación.  Por otra parte hemos hecho contacto  con la  Municipalidad de  Gualeguaychú para promover un intercambio con aquella ciudad  entrerriana. Hay manifestaciones  de  interés de humoristas,  de murgas desde otros lugares para participar del  carnaval de nuestro departamento”.  

Previamente se presentó  un  avance en video de la promoción del  evento mientras que luego de finalizada la conferencia de prensa se desarrolló una pequeña muestra de candombe con  la participación de vedettes y cuerdas de tambores.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS