EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Seguro de Paro en Pamer no Generará Conflicto
20 jul 2016 | El presidente del gremio papelero, Richard Ferreira, confirmó que durante un mes a partir de agosto, unos 65 trabajadores que cumplen tareas en Continua 1, serán enviados a seguro

Durante un mes, más de 60 trabajadores de Pamer pasarán a seguro de paro, de acuerdo a lo que ayer informó a Crónicas el presidente de la gremial Richard Ferreira. 

Señaló que afectará a quienes cumplen tarea en la Continua 1, equipo este que realiza la fabricación de papel lineal, con lo que luego se trabaja en el corrugado. 

La medida fue tomada debido a un sobrestock de bobinas, dado que la zafra no fue la esperada. 

Ferreira explicó que la empresa está alquilando galpones para tener allí las bobinas y este mes de paralización permitirá sacar stock y mover todo ese material y utilizar ese dinero con otro fin. 

Reconoció que esta situación se viene manteniendo desde hace varios meses y era previsible que esta medida se tomara. En las últimas horas integrantes del gremio mantuvieron un encuentro con directores de la empresa, acordándose que la paralización se extienda desde el 1º de agosto al 1º de setiembre. 

“No es nada catastrófico, nadie va a perder su fuente laboral y es un mes de paralización en ese sector. Todo fue acordado correctamente y la medida no originará un conflicto con la empresa”, finalizó diciendo Ferreira. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS