EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Seguro de Paro en Pamer no Generará Conflicto
20 jul 2016 | El presidente del gremio papelero, Richard Ferreira, confirmó que durante un mes a partir de agosto, unos 65 trabajadores que cumplen tareas en Continua 1, serán enviados a seguro

Durante un mes, más de 60 trabajadores de Pamer pasarán a seguro de paro, de acuerdo a lo que ayer informó a Crónicas el presidente de la gremial Richard Ferreira. 

Señaló que afectará a quienes cumplen tarea en la Continua 1, equipo este que realiza la fabricación de papel lineal, con lo que luego se trabaja en el corrugado. 

La medida fue tomada debido a un sobrestock de bobinas, dado que la zafra no fue la esperada. 

Ferreira explicó que la empresa está alquilando galpones para tener allí las bobinas y este mes de paralización permitirá sacar stock y mover todo ese material y utilizar ese dinero con otro fin. 

Reconoció que esta situación se viene manteniendo desde hace varios meses y era previsible que esta medida se tomara. En las últimas horas integrantes del gremio mantuvieron un encuentro con directores de la empresa, acordándose que la paralización se extienda desde el 1º de agosto al 1º de setiembre. 

“No es nada catastrófico, nadie va a perder su fuente laboral y es un mes de paralización en ese sector. Todo fue acordado correctamente y la medida no originará un conflicto con la empresa”, finalizó diciendo Ferreira. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS