EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Excelentes Piezas se Lograron en Taller de Cerámica
10 dic 2016 | Cada alumno modela la pieza que más le gusta, por lo que la muestra ofrece una gran diversidad.

En el marco de las propuestas que se llevan adelante a través de la Dirección de Cultura, el Taller de Cerámica que funciona en Manzana 20 mostró anoche una amplia exposición de todo lo realizado en el año. 

La profesora Alicia Arcaus, dijo que este año se integraron a la propuesta unas veinticinco personas de diferentes edades, quienes una vez adquiridas las técnicas, fueron creando en base a propuestas y también a la propia iniciativa, generando así piezas en algunos casos únicas.

Muchos de los alumnos no conocían la técnica para trabajar este tipo de manualidad. Han pasado por todas las etapas de la cerámica que se inicia con el amasado, modelado, tallado, llevando luego la pieza al horno y se decora de acuerdo a la impronta de cada uno. Dado el desarrollo que ha tenido este año el taller, se espera que para el 2017 muchos de los alumnos puedan seguir superando etapas y concretar piezas más complejas.

Cada alumno modela la pieza que más le gusta, por lo que la muestra ofrece una gran diversidad.

Arcaus se mostró sumamente conforme con el resultado de un año de trabajo e invitó al público a concurrir hasta mañana domingo a Artesquina 20 donde a partir de las 19.30 horas se podrá apreciar el trabajo de las participantes del taller.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS