EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Clubes Rotarios
28 jul 2022 | Siguen Apostando a Fortalecer las Comunidades en Areas Como la Salud, Medio Ambiente y Enseñanza

En un nuevo período el flamante Gobernador de Rotary Distrito 4975 estuvo en Mercedes manteniendo encuentros con ambos clubes rotarios y viendo la marcha de las actividades que se vienen llevando adelante.

Eduardo Gargano indicó que “en este año que consideramos muy especial, me tocó la responsabilidad de ser el gobernador del Distrito 4975 que integra a más de 126 clubes, por lo que iniciamos una recorrida por todos ellos a fin de conocer la realidad y las propuestas que se buscan desarrollar en el correr de los meses. 

En cada lugar vamos conociendo a todos aquellos que con mucha motivación trabajan por sus comunidades y eso nos hace ponerle más energía, más entusiasmo a todo lo que desarrollamos por Rotary. 

Consideramos que este año es muy especial dado que es la primera vez que en Rotary Internacional asume una mujer y en Rotary Club Mercedes Oeste también asumió una mujer que es Cecilia Book. 

Nuestra presidenta nos ha pedido que todas las acciones, propuestas y actividades que desarrolle Rotary se muestren en la comunidad, y que exista una comunicación constante para que la gente se sienta cercana a estos clubes de servicio. 

Entre las tareas que tenemos ya planteadas está todo lo referente al incremento de la membresía y que se apuntale el involucramiento de los rotarios en cada club. 

Otra de las áreas de interés en las cuales estamos haciendo hincapié está referida al medio ambiente, como también trabajar en pos de una mejor salud y educación, apostando en esta oportunidad también a una tarea de mejor desempeño en la actividad vial y un club español sabemos que va a comenzar a preparar toda una tarea que estará destinada especialmente a los niños con autismo y que esperamos poder replicar en otros clubes rotarios”.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS