EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Trascendente Reunión en V. Soriano Preparando lo que Serán los Festejos del Proceso Fundacional
20 jul 2022 |

La Comisión de Turismo y Asuntos Regionales de la Junta Departamental de Soriano promovió y realizó importante reunión en la localidad de Villa Soriano, participando los ediles Gonzalo Barboza, Juan Bielli, Amparo Madrid, María Rodríguez, Jorge Cardona y Santiago Fiorelli.

Se contó además con la presencia del Presidente de la Corporación, edil Cr. Gastón Formiliano, la edil Mayka Acuña, el director de Cultura Lic. Javier Útermark, directora de Turismo Lic. Elena Laguzzi, el Jefe de Policía Crio. May. (R) William Martínez, Secretario de la Junta local Javier Ruiz, representantes de Oficina Local de Turismo, operadores turísticos y vecinos en general.

Se había convocado a las Direcciones de Turismo y de Cultura de la Intendencia, así como a vecinos de la Villa, oriundos y en general, a fin de proponer y recabar información, inquietudes, antecedentes y otros relacionados a los festejos del proceso fundacional de la Villa a cumplirse en 2024.

Fueron informados los concurrentes de la intención y disposición de la Comisión, en cuanto a colaborar, ser nexo, estar a la orden y especialmente, propiciar el ámbito local en el cual los vecinos elaboren, coordinen y propongan todas las iniciativas hacia el proceso de festejo de la fundación.

En ese sentido, se estará a lo que resuelvan los vecinos en una próxima reunión para abordar el tema.

Estuvieron presentes los vecinos Alba Bonino, Fernanda Sassén, Carla Moreira, Diego Ruiz, María Laborda, Jorge Silva, Federico Guigou, Sandra Gutiérrez, Juan Guigou, Tony Vique, Yolanda Yubero, Belén Sánchez y Andrea Sosa.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Expo Prado 2025 Será del 5 al 14 de Setiembre con Galpones Renovados, Récord de Animales y un Festejo Histórico en el Año del Bicentenario
El Ministerio de Vivienda realizará, este viernes 15, el primero de dos sorteos anuales de 1.500 cupos para la construcción de viviendas, en el que están habilitadas a participar 59 organizaciones cooperativas de todo el país.
El Domingo 24 Vuelven las "Cachilas" a Pueblo Risso. Las competencias se iniciarán en la mañana en tres categorias y la entrega de premios será en el Club Rampla.
Técnicos del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) encontraron restos de glifosato en el patio de la Escuela Agraria de Guichón en Paysandú.
La escuela rural 80, ubicada en paraje Sauce de Herrera en Durazno, cerró ante la mudanza de la familia del único alumno.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2025 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS