EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Intendente Besozzi en Gestiones Para Nuevo Plan de Viviendas MEVIR en Palmitas
5 jul 2022 |

El intendente Guillermo Besozzi estuvo presente en la reunión realizada en Palmitas, donde la comisión local de MEVIR lo recibió junto con la diputada María Fajardo, el director de Planificación, Adul Nebú y los ediles María Jaime y Andrés Centurión.

El motivo del encuentro fue avanzar en el tema de la concreción de un nuevo plan MEVIR para la localidad.

Se definió que este jueves el intendente Besozzi; la diputada Fajardo; el alcalde de Palmitas, Juan Vinçón; el director de Planificación, Adul Nebú y la edil María Jaime, se reunirán con los presidentes de MEVIR y de OSE, con el objetivo de agilizar el plan para la construcción de las viviendas.

Cabe indicar que la intendencia cuenta con un predio para destinar a este plan, restando definir algunos aspectos entre OSE y MEVIR para poder avanzar en las gestiones.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS