EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Semana Gallagher
5 jul 2022 | Recorridas por Predios y Charlas Lleva Adelante El Timbó

Ayer comenzó en la sucursal Palmitas de El Timbó la semana Gallagher, oportunidad en que se visitaron predios con Técnico capacitado de la firma y personal de El Timbó, detectando fallas y revisando equipos, líneas madres, entre otros. Al finalizar la jornada se realizó una charla técnica a cargo Nicolás Recarey sobre cercas eléctricas y balanzas electrónicas y lectores.

Gallagher es una empresa neozelandesa que desde el año 1930 está presente en el mercado, siendo ellos quienes iniciaron toda esta propuesta de cercos eléctricos, contando entonces con un gran respaldo de tecnología y dado que conoce las demandas de los productores se generan constantemente variantes en los equipos y modelos que se utilizan.

Durante toda esta semana los clientes de El Timbó y Gallagher que deseen aprovechar a realizar compras de estos productos, se beneficiarán con importante promociones y descuentos, recibirán toda la ayuda técnica necesaria para determinar cuál es el mejor equipo a instalar y solicitar visitas gratuitas a su predio.

Hoy la actividad se realiza en Timbó sucursal Rodo y la charla técnica está prevista para la hora 18 en el local comercial; mañana se cumplirá similar actividad en casa central Mercedes y el jueves en Dolores en igual horario.

Los clientes que estén interesados en visitas a predios deben contactarse en cualquiera de las cuatro sucursales. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS