EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Efectivos de la Guardia Republicana se Retiran Hoy de Dolores y Continúan sus Tareas Integrantes del GRT
6 dic 2016 | Permanecieron casi 8 meses tras la tragedia del 15 de abril.

Tras permanecer casi 8 meses en Dolores, hoy se retiran los efectivos de la Guardia Republicana que desde el primer momento fueron destinados a esta ciudad para colaborar con las tareas de patrullaje y controles tras el tornado que azotó a esa población el 15 de abril.

Antes de la medianoche de esa jornada un grupo de efectivos llegó a la Seccional 5ª y siempre estuvo a disposición del Comité que atendía las emergencias para llegar a zonas que estaban totalmente a oscuras y darle tranquilidad a muchas familias. 

Su accionar fue elogiado por los vecinos y en el desfile del 18 de julio, el pasaje frente a las autoridades y la población fue aplaudido por la gente de Dolores que apoyaba el trabajo que habían realizado los efectivos.

Desde ese momento, en algunas oportunidades se mencionó la posibilidad de que los efectivos fueran trasladados a Montevideo y a pedido de la propia población que levantó firmas para evitarlo, la Unidad continuó operando en Dolores hasta la jornada de hoy. Unos 35 efectivos comandados por su Director Nacional, Crio. Mayor Alfredo Clavijo, recogieron elogios y agradecimiento de una población que sufrió un fuerte golpe asestado por la naturaleza. 

Integrantes del Grupo de Reserva Táctico de la Jefatura de Policía de Soriano ha mantenido un fluido contacto con la Republicana, capacitándose en algunos aspectos y de acuerdo a lo informado anoche por el Sub Jefe de Policía de Soriano, se ha dispuesto que desde hoy funcionarios del GRT permanezcan permanentemente en esa ciudad. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS