EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
“La Mejor Foto con Papá”:
18 jun 2022 | Un Certamen que Todos los Años se Renueva y Logra Excelentes Imágenes

El presidente del Centro Comercial e Industrial de Soriano destacó que año a año el concurso “La Mejor foto con Papá” se renueva y permite lograr excelente imágenes. Ayer se procedió a la entrega de premios y fue presentado el nuevo afiche que hasta el 10 de julio estará en los diferentes comercios de Soriano.

“En esta ocasión se recibieron más de 35 fotos, mostrando una gran calidad en las imágenes, pero principalmente cada una de ellas transmitió esas expresiones de cariño que son las que buscamos cuando convocamos a este concurso”.

Por su parte, Maxi Tihista recalcó que todos los participantes son fotógrafos amateurs y cada una de las imágenes nos permitió apreciar una historia donde el vínculo padre-hijo está presente como un primer plano, generando reacciones de afecto hacia quienes las miran”.

El premio por jurado fue para Alexis Britos quien aparece con su hija Julieta, recibiendo como premio un vaucher en efectivo para comercios adheridos al Centro Comercial, otros vales también para compras en grandes superficies, como así también un servicio de barbacoa.

La foto más votada a través de Facebook fue la lograda por Daniela Bustelo quien muestra a su esposo junto a su hija Priscila, quien también tendrá un servicio de barbacoa y vaucher para compra en Alto Sur. 

Finalmente, el presidente de la institución anunció que desde el próximo lunes estará vigente la nueva página web que se ha modernizado recibiendo algunos cambios, que esperan sean bienvenidos por todos quienes la consultan. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS