EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Diferentes Propuestas en Río Negro para Museos en la Noche
6 dic 2016 | La directora de Cultura informó sobre la programación prevista para el viernes.

La  Directora de Cultura de la Intendencia de Río Negro  en diálogo con Crónicas  informó  sobre la programación que tienen prevista para el próximo viernes cuando se lleve a cabo una nueva edición de Museos en la Noche.  Al respecto Estela Golovchenko nos dijo: “Museos en la noche  que se lleva a cabo a partir de este viernes 9 es una propuesta que viene desde hace varios años a través del Ministerio de Educación y Cultura. En el departamento contamos con tres museos dependientes de la Intendencia que son: Museo de la Revolución  Industrial, Museo Solari y  Museo de los Inmigrantes en San Javier y próximamente vamos a contar con el Museo Arqueológico de la ciudad de Young. En ese  marco van a realizarse una serie de actividades. En la Casa Grande del Anglo van estar Beatriz y Silvia Rostán con una muestra de lo que era la música a fines del siglo XIX en Uruguay, en Europa y principalmente en Inglaterra. 

En el Solari estará Vivencias de Carnaval dentro de lo que es la Muestra del Artista Carlos Reyes. En San Javier estará  la Profesora  de Danzas Silvia Arcidiaco con un grupo de baile de  tango y será en el patio de  la Sala Pobieda. Una actividad abierta  al público en general. Es una forma de visitar los Museos en  horario  no habitual, en esta programación 2016 de Museos en la Noche”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS