EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Intendente Besozzi Visitó Lugares Donde Trabajan Beneficiarios del Programa “Accesos”
15 jun 2022 |

El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi recorrió lugares donde los beneficiarios del programa “Accesos”, vienen desarrollando tareas bajo la tutela de la comuna.

Dicho programa se instrumenta en el marco de un convenio entre la Intendencia de Soriano y el MIDES, y tiene por objetivo generar oportunidades y promover la inserción en el mercado laboral formal de personas entre 18 y 64 años con énfasis en mujeres y jóvenes en situación de vulnerabilidad socio económica y que estén incluidos en programas del MIDES.

Son 98 los beneficiarios en el departamento, distribuidos por localidad de la siguiente forma: Mercedes 43, Sacachispas 1, Villa Soriano 2, Perseverano 1, Rodó 1, Castillo 1, Dolores 22, Cardona 14, Palmitas 9, Egaña 2 y Santa Catalina 2.

Por la Intendencia participan diversas áreas, entre ellas el Dpto. de Promoción y Desarrollo, el Dpto. de Arquitectura, el Dpto. de Acción Social, el Dpto. de Administración, Complejo Mauá y la Secretaría de Turismo.

La Intendencia de Soriano es una de las instituciones públicas que ha incorporado personas del Programa Accesos, las que están desarrollando tareas en lugares como el Cementerio Central de Mercedes, instalaciones de “El Rosedal”, bodega y parque “Mauá”, Talleres Municipales, entre otros.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS