EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Intendente Besozzi Visitó Lugares Donde Trabajan Beneficiarios del Programa “Accesos”
15 jun 2022 |

El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi recorrió lugares donde los beneficiarios del programa “Accesos”, vienen desarrollando tareas bajo la tutela de la comuna.

Dicho programa se instrumenta en el marco de un convenio entre la Intendencia de Soriano y el MIDES, y tiene por objetivo generar oportunidades y promover la inserción en el mercado laboral formal de personas entre 18 y 64 años con énfasis en mujeres y jóvenes en situación de vulnerabilidad socio económica y que estén incluidos en programas del MIDES.

Son 98 los beneficiarios en el departamento, distribuidos por localidad de la siguiente forma: Mercedes 43, Sacachispas 1, Villa Soriano 2, Perseverano 1, Rodó 1, Castillo 1, Dolores 22, Cardona 14, Palmitas 9, Egaña 2 y Santa Catalina 2.

Por la Intendencia participan diversas áreas, entre ellas el Dpto. de Promoción y Desarrollo, el Dpto. de Arquitectura, el Dpto. de Acción Social, el Dpto. de Administración, Complejo Mauá y la Secretaría de Turismo.

La Intendencia de Soriano es una de las instituciones públicas que ha incorporado personas del Programa Accesos, las que están desarrollando tareas en lugares como el Cementerio Central de Mercedes, instalaciones de “El Rosedal”, bodega y parque “Mauá”, Talleres Municipales, entre otros.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS