EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
EMS-SVA Firmaron Dos Importantes Convenios
8 jun 2022 | Para Favorecer la Actividad Deportiva en Dolores

En las últimas horas EMS-SVA firmó en Dolores dos importantes convenios con la Liga de Baby Fútbol y la Liga de Fútbol, que permitirá ofrecer diferentes coberturas para las instancias deportivas y para aquellos que practican estos deportes.

Con la Liga de Baby Fútbol se rubricó el convenio junto al presidente Juan González, haciéndolo por EMS Alejandro Bonifacio, mientras que con la Liga de Fútbol lo hizo su presidente Héctor Saavedra y el secretario Juan Cardozo. 

En ambos casos se les brinda apoyo para la disputa de los diferentes torneos dándoles áreas protegidas a los espacios físicos y donde se disputan los encuentros, tanto para los deportistas como para el público presente. También quienes integran los diferentes equipos tendrán, sin costo, la atención de emergencia en los casos que sea necesario.

Además podrán hacer uso de la clínica deportiva cuando sea necesario, pudiendo asistir a la misma quienes participan de los encuentros, como así también los dirigentes.

Bonifacio señaló que de esta manera se busca dar un apoyo total a las actividades deportivas, en este caso en las diferentes categorías futbolísticas. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS