EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
87º Aniversario de Alcohólicos Anónimos
30 may 2022 |

Alcohólicos Anónimos cumplirá el próximo 10 de junio 87 años de vida, esta comunidad de personas , fundada en 1935 por Bill W. y el Dr. Bob en la ciudad de Akron (Estados Unidos), ha transmitido durante estos años un mensaje de Amor,  Fé y Esperanza a los alcohólicos que padecen esta enfermedad, ayudándolos a "Solo por hoy" a no tomar alcohol y comenzar un camino de recuperación.

AA se encuentra presente en más de 180 países,estimándose que asisten diariamente dos millones de personas a sus reuniones, las cuales debido al Covid 19 se han creado grupos que funcionan en forma virtual, los cuales han sido de gran ayuda para miembros imposibilitados de asistir.

Alcoholicos Anonimos Uruguay, con 48 años de existencia también se ha adaptado a esta realidad y hoy en todo el pais hay grupos (presenciales y virtuales) diariamente  con varias opciones de horarios.

Por más información o entrevistas con miembros de Alcohólicos Anónimos Uruguay: 099582556 o 092000712 (Magdalena F).

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS