El grado de avance en las tareas de repavimentación de calle Lavalleja en Villa Soriano, alcanza 10 cuadras asfaltadas, de las 18 que componen las 18 de la mencionada vía de tránsito.
Las tareas a cargo del Dpto. de Obras de la Intendencia muestran un intenso despliegue de personal y maquinaria en el tramo que va desde la intersección con ruta Nº 96 hasta calle Las Piedras.
Además de la aplicación de asfalto con gravilla, previamente se acondiciona la base granular en las restantes 8 cuadras que componen la extensión total de calle Lavalleja.
....
Este Viernes Vence la 2ª Cuota de Contribución Inmobiliaria Urbana
La Intendencia de Soriano recuerda que este viernes vence el plazo para pagar la 2ª cuota de la Contribución Inmobiliaria Urbana.
El pago puede realizarse como es habitual en cajas del Palacio Municipal en Mercedes, en municipios y juntas locales; por la página web www.soriano.gub.uy o a través de las redes de cobranza habilitadas para ello.