EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Lacalle Estará el 20 en Mercedes
6 may 2022 | También prepara viaje al exterior


Con la finalidad de concurrir a la inauguración del nuevo local de la Escuela 98 del Barrio Treinta y Tres, el Presidente de la República estará en Mercedes el próximo viernes 20. A mediodía inaugurará el moderno edificio de la escuela que funcionará en la modalidad de tiempo completo, en compañía de autoridades departamentales y de la enseñanza.

Por otra parte, el Presidente viajará a Paraguay, el Reino Unido y Estados Unidos a fin de reunirse con el Presidente Abdo Beníez, el primer Ministro británico Boris Johnson y el titular del Ejecutivo norteamericano Joe Biden.

En Paraguay asistirá al 211º aniversario de la Independencia que se conmemora los días 14 y 15 de mayo, mientras que la visita al Reino Unido está programada para después del 21 y antes del 24 de este mes. En junio Lacalle viajará a Los Angeles donde se desarrollará la Cumbre de las Américas del 6 al 10, en cuyo marco tendrá lugar un encuentro con Biden.

Lacalle Pou estará acompañado en la primera etapa de la gira por la Ministra Arbeleche, el Canciller Francisco Bustillo y el Ministro de Industria Omar Paganini.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS