EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
A Partir de las 20 Horas “Todos los Pagos Cantan” en Santa Catalina
3 dic 2016 | El festival se divide en cinco categorías: recitadores; payadores; Solistas; Dúos y Conjuntos.

Con una inscripción de participantes que no fue la esperada se cumple esta noche a partir de las 20 horas la 44ª edición del evento denominado “Todos los pagos cantan” en Santa Catalina.

Este festival de Folclore es un certamen organizado por la Comisión de Cultura de esa localidad y auspiciado por la Intendencia de Soriano con el propósito de fomentar las expresiones más auténticas de lo nacional  a través de la música, promoviendo y auspiciando a los intérpretes y compositores de todo el país. 

El festival se divide en cinco categorías: recitadores; payadores; Solistas; Dúos y Conjuntos.

En esta instancia habrá cinco participantes, desconociéndose las causas de tan baja inscripción.

El fallo del Jurado como en otras ocasiones será inapelable. Todos los casos que no estén previsto en las bases del festival serán resueltos por la Comisión Organizadora quien designará un coordinador que tendrá voz y voto en las reuniones del Jurado.

Este estará integrado por  Zubilda López (Mercedes), Nahir García (Cardona), Raúl Eízaga (Maldonado). 

Los Premios

Se otorgarán premios y los mismos serán efectivos a los ganadores en las categorías correspondientes. El premio para el Conjunto será de $12.000; Dúo de $8.000; Solista, Recitador, Payador $4.000; Canción Inédita $2.000. En todos los casos el primero y segundo premio se llevará un trofeo.

Cada participante deberá tener conciencia que al intervenir en el festival ya sea en sus actuaciones sobre el escenario como su relación con autoridades, artistas, público, deberá mantener una conducta acorde, ya que será tenido en cuenta por el jurado a los efectos de la calificación, sin perjuicio de que la falta de conducta por su gravedad obligaran a su eliminación.

Concursantes

Los inscriptos para participar son: Mario Tarde (payador); Frank Ruth (Payador y recitador), Walter López (recitador)  y Jorge Montiel, (solista)

Sobre las 23.30 se estarían entregando los premios a los ganadores de acuerdo a lo informado por la organización.

En lo que tiene que ver con los invitados se ha anunciado la presencia del  Ballet  folclórico de San José; el humorista Martín  Prado; Juan  Falero y  su  banda; Los  de Tirol y el Dúo Turcatti-Pereira.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS