EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Intendentes se Agrupan Buscando un Sector Wilsonista
3 may 2022 | Besozzi Prefirió Esperar


Este sábado varios dirigentes blancos se reunirán en Colonia para evaluar opciones alternativas a un movimiento que identifique la corriente wilsonista tras la muerte de Jorge Larrañaga.

Alianza Nacional o en su defecto la nueva denominación que se le de al movimiento, está intercambiando rápidamente comunicaciones en la idea de que dentro del Partido Nacional debe existir un sector unido que evite disgregaciones hacia otros ya existentes.

Así el Intendente de Colonia Carlos Moreira, el actual Subsecretario de Ambiente Gerardo Amarilla y el Jefe Comunal de Tacuarembó Wilson Esquerra, han coincidido en llevar a cabo una primera reunión de aproximación en el convencimiento de que muchos líderes se mueven hoy en una posición de independencia, por lo que convienen en que es necesario un intercambio de posturas que vayan definiendo el futuro.

Besozzi fue contactado en las últimas horas tanto por el Senador Jorge Gandini como por la actual Vicepresidenta Beatriz Argimón. Hasta el momento no respondió y es más, habría pedido esperar un poco hasta que existan signos claros de hacia dónde y con quiénes se quiere ir en el futuro.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS