EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Integrantes de Cooperativas de Vivienda con Lafluf
3 may 2022 | El Intendente de Río Negro recibió a Integrantes de Dos grupos y prometió solución a sus planteos


El Dr. Omar Lafluf, acompañado por la Directora General de Vivienda, Arq. Alejandra Vila, se reunió con miembros de la Cooperativa, Pájaros Pintados, quienes cuentan con un terreno en comodato, en la zona del barrio Matto Grosso, el cual presenta la problemática, que tiene partes que no pueden ser fraccionadas por temas geográficos.

La directiva, le presentó la necesidad al jefe comunal, que la Intendencia le pueda aportar parte de otro terreno, para que se pueda realizar el fraccionamiento necesario y la posterior construcción del grupo de viviendas.

El Intendente, comprometió aportar solución al planteo realizado y  se comenzará a trabajar en el tema, para brindar tranquilidad a los cooperativistas, los cuales agradecieron la rápida respuesta obtenida.

Otro de los grupos recibido fue, el de la Cooperativa Coviunión, los cuales informaron a las autoridades, sobre la integración del grupo. Desde el Ejecutivo les adelantaron que se está trabajando en la definición del proyecto de parcelamiento del padrón contiguo a la cancha de Nacional de Fútbol, el cual fue adquirido por la Intendencia, con el objetivo de fraccionarlo en cuatro padrones para la construcción de  4 cooperativas de viviendas.

Lafluf  manifestó, que se viene avanzando en las gestiones desde  la Dirección de Vivienda, para presentar toda la documentación a la Junta Departamental, para su estudio y aprobación.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS