EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Dio Comienzo el Techado del Liceo “Dr. Roberto Taruselli”
3 dic 2016 | La comunidad doloreña no disimula su satisfacción por el comienzo de las obras de reconstrucción en el Liceo Nº 1 “Dr.


La comunidad doloreña no disimula su satisfacción por el comienzo de las obras de reconstrucción en el Liceo Nº 1 “Dr. Roberto Taruselli” las que dieron comienzo el pasado lunes-

En el día de ayer,  fue captada la foto que adjuntamos a esta nota donde se puede apreciar el trabajo de los obreros que comenzaron con la descarga del material necesario para reparar la estructura del emblemático edificio.

Tal como lo anunciara el pasado 19 de noviembre la Arquitecta Alejandra Abelar en oportunidad de la reunión realizada en el Museo “Lacan-Guazú” junto a la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados los trabajos comenzarían el lunes 21 de noviembre pasado, pero se dilató una semana y dieron comienzo ayer. 

Este pedido fue realizado en varias oportunidades por la Comisión de Reconstrucción de los Liceos de Dolores, por los alumnos fundadores de Preparatorios de la generación ’61,  por docentes, padres, profesores, alumnos y ex alumnos del liceo. Por eso la imagen de ayer donde se pudo apreciar el comienzo de las obras en este local que, como es de público conocimiento fue seriamente dañado el 15 de abril, causó emoción a más de un transeúnte.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS