EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Detectaron a Tiempo un Sabotaje en el Contralor de Vehículos Oficiales
28 abr 2022 | Fue Mediante un Código Anómalo Activado a Futuro

Una maniobra que procuraba detener el normal funcionamiento de ambulancias, patrulleros y otros ve-hículos destinados a servicios críticos, fue detectado a tiempo por ANCAP y ahora la investigación va camino a detener a los responsables.

La maniobra fue advertida por técnicos de Ancap, Ducsa y una firma especializada, que encontraron que el software que gestiona el expendio de combustible a vehículos oficiales, estaba por ser destruido. El sistema denominado SisConVe, permite conocer la ubicación y el combustible utilizado por todos los vehículos oficiales en el país e iba a ser aniquilado en una fecha futura, cuando el virus introducido se activara mediante un código anómalo.

Ancap y Ducsa dispusieron un plan de contingencia para asegurar la normalidad del abastecimiento a los vehículos y la mínima distorsión posible en los sistemas de gestión satelital. 

Asimismo se hará una revisión de todos los aspectos de seguridad y operación, para determinar eventuales problemas, mientras se implementa un nuevo sistema vehicular y gestión de flota que podría estar operativo en agosto de este año.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS