EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Sin colas en puente San Martín
18 abr 2022 | Medidas Tomadas por Migración y Prefectura Mitigaron los Tiempos de Espera


En el operativo retorno de Semana Santa no se registraron colas ayer en el puente San Martín como se esperaba. Migración y Prefectura tomaron un conjunto de medidas que permitieron mitigar los tiempos de espera. 

Reforzaron personal, se suprimió la declaración jurada en la web, la llegada de vehículos fue guiada por personal de pasos de fronteras y personal de Migración de otras inspectorías colaboraron haciendo la precarga de los uruguayos que habían salido del país. Luego con sólo digitar la matricula del vehículo y comprobando que viajaran los mismos ocupantes que habían salido, el tiempo del trámite se acortó de cuatro minutos a uno.

Argentina también mejoró en varios aspectos luego de que los uruguayos que cruzaron el sábado, sufrieron demoras de hasta 14 horas. Las casetas habilitadas pasaron de 7 a 13, la declaración jurada no se ingresó en forma simultánea y además se solucionaron algunos inconvenientes en el sistema informático que venía sufriendo fallas y también contribuyó a las demoras de la semana pasada.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS