EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Más de $ 400.000 en Premios en Jineteadas de Palmitas
9 abr 2022 |

Se han ido confirmando detalles de las tradicionales jineteadas de Palmitas que este año vuelven con todo su potencial y que una vez más se estarán celebrando el sábado 30 y el domingo 1º de mayo.

Como es tradicional la fiesta es organizada por el Club de Leones de esa localidad, dando participación a numerosas instituciones educativas y deportivas de Palmitas y la zona.

Se sabe que habrá más de $ 400.000 en premios y se estarán faenando unas 20 vacas para hacer el tradicional asado con cuero.

Habrá infinidad de stands con la participación de relatores y payadores uruguayos y argentinos.

Nuevamente Palmitas vibrará con la presencia de los campeones de los ruedos más grandes del país y se indica que en ambos días se esperan realizar unas 250 montas.

El jinete trae el potro en las tres categorías: basto oriental, pelo y basto con encimera. En caso de que el jinete no tenga el potro lo va a poder alquilar en el ruedo. En basto el dentro será de $ 1.000 por monta y en pelo $ 1.500, mientras que con encimera no se cobra.

El capataz de campo será Jorge Correa y en los próximos días se conocerán más detalles de esta gran jineteada que vuelve este año con lo mejor, otorgándose premios y trofeos al mejor potro de cada rueda. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS