EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Investigan las Extrañas Causas por las que Murió Holandés en Villa Soriano
21 mar 2022 | También la Justicia Deberá Resolver Sobre Camionero sin Libreta que Huyó Tras Choque en Ruta 14

La policía viene investigando la muerte de un ciudadano holandés que estaba radicado en Villa Soriano y ayer apareció sin vida. 

Annejan Busman de 39 años, fue encontrado ya fallecido por la policía en el establecimiento donde residía actualmente. En su camioneta se hallaron rastros de sangre, el perro estaba muerto y en un galpón lindero sobre una máquina cosechadora, estaba el cuerpo de Busman suspendido con las manos hacia atrás como que hubiese estado atado. 

El Fiscal dispuso inspección de la finca y la autopsia, como así también relevamiento de los teléfonos celulares y aunque en primera instancia se presume estar frente a un suicidio, igualmente se siguen las indagatorias.  Esta persona llegó en el 2016 a Uruguay, residió en la Isla de Lobos, luego de algunos años vendió el lugar y se estableció donde ahora fue encontrado sin vida. 

La Justicia Deberá Resolver Sobre Conductor Alcoholizado Protagonizó Choque en Ruta 14

La Justicia deberá resolver sobre el hombre que provocó un accidente en ruta 14, donde felizmente no hubo lesionados, teniendo como agravante que tenía suspendida su libreta de conducir y además dio positivo a espirometría. 

El hecho ocurrió en ruta 14 a la altura del kilómetro 20 cuando el camión que manejaba impactó contra una camioneta estacionada en la banquina por desperfectos mecánicos.

Tras la colisión el hombre descendió del camión y fugó a pie hacia el campo, donde fue encontrado posteriormente por personal policial escondido entre los cultivos.

El conductor del pesado rodado es un hombre de 56 años, quien tiene la licencia suspendida de por vida y la espirometría arrojó un resultado de 2,499 gramos de alcohol por litro de sangre.

Afortunadamente no hubo lesionados, aunque se supo que en la camioneta chocada había varios niños. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS