EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
1.752 Nuevos Casos, 8 Fallecimientos y 155 Activos en Soriano
9 mar 2022 |

En la pasada jornada se llevaron a cabo 9.187 análisis y se detectaron 1.752 nuevos casos de Coronavirus COVID-19.

De los 1.752 nuevos casos, 843 son de Montevideo, 240 de Canelones, 91 de Colonia, 67 de Maldonado, 62 de San José, 54 de Treinta y Tres, 51 de Lavalleja, 49 de Florida, 38 de Cerro Largo, 37 de Rocha, 37 de Tacuarembó, 31 de Rivera, 27 de Durazno, 27 de Paysandú, 27 de Salto, 23 de Artigas, 23 de Río Negro, 18 de Soriano y 7 de Flores.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo de 2020 se han procesado 5.775.849 tests y se han registrado 857.635 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total 837.662 ya se recuperaron.

Ayer se registraron 8 fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país (pacientes de Artigas, Colonia, Montevideo y Rocha entre 48 y 86 años).  Hasta el momento son 7.059 las defunciones con diagnóstico de COVID-19 en Uruguay.

Actualmente hay 12.914 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 93 de ellas se encuentran en centros de cuidados críticos.

Del total de casos positivos confirmados, 18.793 corresponden a personal de la salud. 18.509  de ellos ya se recuperaron, 255 están cursando la enfermedad y 29 fallecieron. 

Al día de hoy todos los departamentos registran casos activos. Soriano totaliza 155 y Río Negro 153.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS