EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Diversas Actividades Desarrolló el Intendente Besozzi Este Lunes
7 mar 2022 |

Varias actividades desarrolló el Intendente Guillermo Besozzi este lunes en su despacho, destacándose las habituales reuniones de coordinación con integrantes de su equipo de gobierno.

Además, recibió a integrantes de ANJUPEA, organización que nuclea a jubilados de la construcción vinculado al SUNCA, así como también a directivos de la liga de fútbol sala.

.....

Actividades Previstas por el Día Internacional de la Mujer

La Intendencia de Soriano desarrolla una serie de acciones en conmemoración del Día Internacional de la mujer que se conmemora este 8 de marzo.

El Departamento de Acción Social y Familia de la Intendencia de Soriano a través de la Oficina de Género envió a todas las dependencias de la comuna, materiales gráficos con el objetivo de informar y sensibilizar al funcionariado en su totalidad y también al usuario.

Asimismo, se intervendrá la plaza Independencia de la ciudad de Mercedes con cartelería alusiva a la fecha.

....

Este Martes 8 Vence la 1ª Cuota de Contribución Inmobiliaria Rural

La Intendencia de Soriano recuerda que este próximo martes vence el plazo para pagar la 1ª cuota de la Contribución Inmobiliaria Rural.

El pago puede realizarse como es habitual en cajas del Palacio Municipal en Mercedes, en municipios y juntas locales; por la página web www.soriano.gub.uy o a través de las redes de cobranza habilitadas para ello.

.....

Lanzamiento de la 7ª Etapa de las 8 K de Soriano

Se realiza este miércoles el lanzamiento de la 7ª etapa del campeonato de carreras de calle “las 8 K de Soriano”, que forma parte del apertura de la Confederación Atlética del Uruguay (CAU).

Serán carreras de 5 K y 10 K, organizadas en esta oportunidad el club Esparta de la ciudad de Mercedes y que cuenta con el apoyo de la Intendencia de Soriano.

La presentación del evento en conferencia de prensa a llevarse a cabo en el salón “Eduardo V. Haedo” de la Intendencia este miércoles a la hora 10.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS