EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Hoy Reconocerán en Salto al Padre Martín Ponce de León que Cumple una Gran Tarea Comunitaria y Pastoral en Mercedes
23 feb 2022 |

El Padre Martín Ponce de León que actualmente tiene 74 años y que cumple una importante tarea pastoral y social en la Parroquia Pío X, será reconocido en la presente jornada por la Intendencia y la Junta Departamental de Salto, quienes destacan la dedicación y el trabajo social que él tiene hacia la comunidad. Desde hace 12 años el Padre lleva adelante en Mercedes el proyecto “La mesa compartida” donde se brindan alimentos y compañía a personas solas o en situación de calle. El Sacerdote se destaca por su humildad, solidaridad y espíritu jovial, lo que le ha hecho cosechar muchos reconocimientos y sin duda que el que recibirá hoy será de suma importancia ya que se lo entregan las autoridades de su departamento.

Sin duda que para el Sacerdote este reconocimiento será como un empujón a seguir su tarea muchas veces en silencio, enfrentando situaciones complejas desde el punto de vista social, pero teniendo un gran compromiso de servir siempre a los demás porque el sacerdote entiende que eso vale la pena. La ceremonia será hoy a la hora 11 en la Sala de Conferencias del Palacio Córdoba en Salto.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS