EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Hoy Comienza la Primera Rueda del Concurso Departamental de Agrupaciones
11 feb 2022 |

En Manzana 20 a partir de las 21 horas dará inicio hoy la primera jornada de las tres previstas para la primera ronda en el Concurso Departamental de Agrupaciones de Carnaval.

El Director de Cultura Licenciado Javier Utermark indicó que “todos los grupos están trabajando fuertemente para prepararse para lo que será esta instancia de concurso, acondicionándose todo el predio de Manzana 20 para recibir al público que asistirá a reencontrarse con el Carnaval.

Sabemos que los integrantes de todas las murgas y humoristas se vienen cuidando mucho a los efectos de no contagiarse de Covid porque tiene un mínimo de integrantes para estar sobre el escenario, pero sabemos que existe de parte de todos un gran compromiso para ofrecer un buen espectáculo.

Hay que indicar que en caso de lluvia en alguna de las jornadas, la etapa de ese día se pasa hacia el final pero esperamos que el tiempo nos acompañe y que no tengamos que suspender ninguno. La segunda etapa se estaría realizando desde el jueves 17 al sábado 19 y la entrega de premios será el domingo 20. Hoy desde las 21 horas se estarán presentando la murga “La dama juana”, posteriormente “Humoristas Aragones”, cerrando la murga “7 y 3” de Dolores, esperando culminar sobre la medianoche.

Mañana sábado a las 21 horas subirá la murga “Sacale el agua a la chalana”, murga “La Celeste” y cerrará “Sale con fritas”. El domingo a las 21 horas, murga “Con gusto no pica”, humoristas “Pantarrey” y “Los Viejos Saltimbanquis”.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS