EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Plan MEVIR Inscribirá en Cardona a Familias Rurales Interesadas en Viviendas
27 nov 2016 | Dentro de los requerimientos manifestados se informa que el aspirante deberá residir dentro de la zona abarcada por el programa con un año de antigüedad.

En la jornada del 7 de diciembre, el Movimiento de Erradicación de la Vivienda Insalubre Rural, MEVIR, recibirá a interesados en acceder a viviendas, tratándose del segundo que realiza el Movimiento para toda la zona rural.

Este llamado está dirigido a las siguientes zonas rurales: Colonia Larrañaga; Colonia Echenique; Bajos del Perdido; Zanja Honda; Piedra Chata; Paso Birriel; Zunín; Tres Esquinas; Las Chispas; Puntas de San Juan.

Los límites del área total abarcada por el programa, son: al Norte: ruta 55 desde Río San Salvador hasta ruta 2. Por ésta hasta Santa Catalina. Desde Santa Catalina por arroyo del Durazno hasta camino vecinal que sale de Puntas del Durazno. Por ese camino hasta Cañada Cueva del Tigre y desde esta hasta Bajos del Perdido. 

Comprende asimismo el camino que va desde Bajos del Perdido a Cuchilla del Perdido. Desde allí camino vecinal al sur hasta arroyo Monzón. Luego arroyo Monzón hasta desembocadura en arroyo Grande.

Al Oeste: Desde Puntas de San Juan (Escuela Nº 30) por camino vecinal al norte hasta ruta 12. Por ésta hasta Cañada de Los Cerrillos. Por esta hasta río San Salvador. Por río San Salvador hasta ruta 55.

Al sur: Desde ruta 53 por camino Pichinango hasta Ruta 2. Por ruta 2 al sur hasta el km 147. Desde Tres Esquinas por camino Paso Méndez a Camino al Tabaré (Puntas de San Juan, Escuela N.º 30).

Al este: Arroyo Grande hasta Cañada del Sauce Solo. Por ésta hasta ruta 12 y hasta camino del medio (Puntas del Rosario). 

Por camino del Medio hasta intersección con camino Paso Birriel. Por éste hasta ruta 53. Por ruta 53 al sur hasta Camino Pichinango.

Los Requisitos

Dentro de los requerimientos manifestados se informa que el aspirante deberá residir dentro de la zona abarcada por el programa con un año de antigüedad.

Ser pequeños productores rurales; mayores de 21 años o 18 años con familia a cargo. Tener necesidad de vivienda o de construcciones para la producción.

La suma de ingresos prediales y extra prediales no podrá superar las 60 UR mensuales; $ 60.000 por mes aproximadamente.

Deberán asimismo estar dispuestos a aportar mano de obra de dos personas adultas integrantes del núcleo familiar durante la duración de la obra; concurrir personalmente a la reunión, a la hora indicada y con la documentación requerida.

La inscripción se realizará el 7 de diciembre a la hora 10 en el local del centro democrático de Cardona, ubicado en Barboza 118.

La documentación requerida: fotocopia de cédulas de identidad de todos los integrantes de la familia; comprobantes de ingresos extra prediales de la familia tales como recibo de sueldo, jubilaciones, pensiones o certificados. Formulario de inscripción en el registro de productor familiar del MGAP. Declaración Jurada de DICOSE; Último recibo de pago cuatrimestral al BPS; último recibo de pago de la Contribución Inmobiliaria Rural.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS