EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Este Sábado Habrá una Instancia Especial en Esteros de Farrapos e Islas del Río Uruguay
3 feb 2022 |

En el marco del Día Internacional de los Humedales, se anuncia para este sábado una actividad especial que se cumplirá en el Parque Nacional Esteros de Farrapos e Islas del Río Uruguay. En San Javier a las 8 horas se realizará una caminata de observación y toma de fotografías de las aves que viven en esa zona. El punto de encuentro será el Galpón de Piedra siendo los guías Raúl Chumillo, Ennio Mazziotto, Sergio Saldaña y Adrián Stagi.

A esa misma hora también se anuncia otro recorrido guiado por el sendero de Puerto Viejo contándose en la ocasión con la participación de guardabosques del área protegida, fijándose como punto de encuentro la caseta de entrada a Puerto Viejo.  También se realizarán recorridas en kayak por la costa del Río Uruguay, siendo desde la escuela municipal de Kayak próximo al galpón de Piedra, coordinando Sofía Moreira y Anthony Barrán. Sobre las 10 de la mañana se realizará la limpieza de costa sendero San Javier-Puerto Viejo y la actividad está coordinada por Gonzalo Buzo y Raúl Chumillo. Sobre las 14 horas en la sala Cultural Povieda, se compartirán fotografías de las aves logradas en dicha jornada.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS