EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Este Año el Lema de la Familia Salesiana es: “Hacer Todo por Amor, Nada a la Fuerza”
29 ene 2022 |

Mañana lunes habrá una celebración especial en Iglesia María Auxiliadora con motivo de la despedida del actual director y recibiendo a quien quedará al frente del Colegio San Miguel.

El Padre Miguel Suárez envió un mensaje que dice: “Y un día dijo Don Bosco a un grupo de jóvenes que habían crecido a su lado: “Nos llamaremos Salesianos”. Y desde aquel momento, siempre guiado por el Espíritu, se irá desarrollando el gran árbol de la Familia de Don Bosco, de la Familia Salesiana. 

El lema 2022 elegido para toda la familia por el X Sucesor de Don Bosco, el Rector Mayor de los Salesianos viene de la pluma misma de San Francisco de Sales, nuestro patrono, de quien recordamos su IV centenario. 

Invitamos a compartir la eucaristía de acción de gracias mañana lunes a las 20 horas en el patio del colegio “San Miguel”. Momento en que se despedirán los P. Miguel Suárez y P. Rafael García y le daremos la bienvenida al P. Sergio Álvarez y P. Pedro Incio".

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS