EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Cinco Departamentos Deciden Suspender Fiesta de Carnaval
21 ene 2022 | Río Negro Anuncia Hoy y en Soriano se Asegura que Todo se Realizará con Normalidad Pese a los Casos

Mientras en Montevideo se desarrollaba anoche el desfile inaugural del Carnaval, la Comisión organizadora de Soriano informó que todo está dispuesto para la realización normal de las actividades programadas oportunamente.

El Congreso de Intendentes no llegó a un acuerdo para disponer una medida única y en Río Negro el Intendente Lafluf anunció que hoy se informarán los detalles sobre la realización de desfiles y tablados.

También el Tránsito

En otro orden, el Congreso de Intendentes tampoco llegó a un acuerdo para unificar los costos de las multas de tránsito que se aplican en todo el país, por lo que la Comisión de Seguimiento de SUCIVE solicitó una prórroga a fin de lograr consensos entre las intendencias que se oponen a disminuir o aumentar las cifras. 

Hay infracciones como el exceso de velocidad, donde el costo tiene una diferencia de 7 mil pesos entre un departamento y otro. 

Directores de Tránsito de Colonia, Soriano y Río Negro se reunieron ayer en Las Cañas para tratar los temas vinculados a excesos de velocidad y "picadas" de motos, sobre lo que se informará en los próximos días.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS