EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Con Artistas Europeos y Uruguayos se Inicia Festival de Arte Urbano 33 Grados
18 ene 2022 | La propuesta comienza hoy extendiéndose hasta fin de mes

Con la presencia del Director de Cultura Javier Utermark, del Presidente de la Junta Cr. Gastòn Formiliano y demás autoridades se realizó el lanzamiento de la 4ta edición del Festival de Arte Urbano "33 Grados" que recibirá a artistas de Europa y varios países de América.

Desde hoy  estarán trabajando en distintos espacios de Mercedes, extendiéndose la propuesta hasta fines de mes, indicàndose que además habrà charlas y debates en forma on line.

El organizador Jesus Catsouris destaco el trabajo logistico realizado y el apoyo recibido por parte de la Junta Departamental, Intendencia y demás autyoridades. Asimismo dijo que Mercedes cuenta ya con mas de 90 murales y que es intención seguir extendiendo la propuesta a localidades del interior.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS