EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
A Dos Meses de Anunciarse Auditoría, en Florencio Sánchez nada se ha Resuelto
29 dic 2021 |


La denuncia de corrupción que derivó en los procesamientos de las ex-autoridades locales del Municipio de Florencio Sánchez, no tuvo finalmente hasta ahora la auditoría que se anunció por parte del Tribunal de Cuentas. En aquella oportunidad (20 de octubre) el Tribunal había resuelto la iniciación de una investigación extraordinaria, luego del procesamiento con prisión del ex Alcalde Alfredo Sánchez y otras ocho personas.

Las autoridades del Tribunal habían solicitado información al Contador delegado en la Intendencia de Colonia y anunciaron que el peritaje se llevaría a cabo en pocos días más. Hay pasado dos meses y todavía los funcionarios del organismo no han llegado, estimándose que por el momento ello no ocurrirá desconociéndose las razones de la demora, más allá de la sospecha de la habitual burocracia alentada por el verano.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS