EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Tránsito en el Puente es Menor a lo Esperado por Incidencia de Costo
12 dic 2021 | Uruguayos Cuentan sus Primeras Experiencias Sobre el Nuevo Esquema Para Ingresar a Argentina

Daniel Rojas, periodista de canal 11 y corresponsal de Subrayado, dijo ayer a Crónicas que prácticamente ningún uruguayo cruzó en el primer día de habilitación, aunque sí se observa el paso de argentinos que ahora pueden retornar por el puente después de haber ingresado desde el vecino país.

El horario de 8 a 20 establecido por Migraciones complica bastante y desalienta a quienes no tienen una obligación específica por trasladarse al vecino país.  Se espera que hoy domingo puedan formarse algunas colas al retornar numerosos argentinos, después de haber permanecido en nuestro país. El costo del peaje para quienes no tienen la tarjeta vecinal está en 400 pesos uruguayos y 950 argentinos pero, el valor del PCR obligatorio está ubicado entre los 70 y 80 dólares.

Una mujer que necesitaba ver con urgencia a su familia, fue la primera en cruzar el puente internacional y en términos generales el control de Migraciones y las demás etapas son sencillas. En consecuencia, la temida afluencia por razones comerciales que se esperaba con la apertura del puente y la fuerte diferencia cambiaria en favor de nuestro país, no se vislumbra por ahora.

En Paysandú Recién Hoy

A todo esto, en Paysandú no se pudo concretar la medida ayer porque no se había asignado personal de sanidad argentina para realizar los controles. Se esperaba que ello quedaría resuelto hoy domingo cuando se instalara a partir de las 8 de la mañana, la Policía Federal Argentina, según indicaron periodistas de diario "El Telégrafo".

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS