EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Aportes de Escribanos Uruguayos Fueron Tomados Para Documento Final de Congreso Internacional Realizado en Francia
23 nov 2016 | Destacada participación tuvo la delegación de Escribanos uruguayos que participaron del 28º Congreso Internacional de Notariado que se realizó en Francia.

Integrando este grupo estuvo la escribana mercedaria Sandra Rusch quien redactó uno de los temas presentados por Uruguay titulado “El Notariado como tercero de confianza”.

El Palais Des Congres  fue la sede del mismo participando  unos 1.800 congresistas de todo el mundo, generándose un rico intercambio de experiencias. 

En las conclusiones redactadas como cierre se tomaron aportes de la ponencia de Uruguay, lo que muestra el alto nivel que tiene el notariado de nuestro país.

La Asociación de Escribanos del Uruguay expedirá un reconocimiento a quienes participaron en la ponencia y tomaron parte del congreso.

Durante el Congreso se propuso como algo innovador hacer jornadas de consultoría abierta, cosa que en Uruguay ya se está realizando. A fines del presente mes y en el marco del 75º aniversario de fundación, la Agrupación Notarial de Soriano llevará adelante una acción de este tipo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS