EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Doctora Gerona Anunció la Realización de un Nuevo Curso de Sabiduría y Conocimiento
23 nov 2016 | Será el 21 y 22 de enero próximo.

 Desde ONENESS Uruguay se anuncia la realización de un gran encuentro con la presencia de monjes de la India, que se realizará en Montevideo y que se ha denominado “El fenómeno y el regalo”. 

La Dra. Solange Gerona, jefa del Programa Nacional de Transplante Hepático del Uruguay, representa a esta institución en el país y ayer estuvo en Mercedes hablando sobre la necesidad de generar un espacio de espiritualidad, meditación, con el objetivo de despertar la magia y la belleza de la vida. 

La profesional señaló que hoy existe la necesidad de comenzar a bucear en el mundo interno de cada uno. “Nos dimos cuenta todos que por más que tengamos cosas, logremos objetivos, tengamos una familia, casa, auto, hay un vacío que necesitamos llenar, hay una felicidad que no es sólo alegría, hay una necesidad de plenitud que no es sólo placer y por ello decimos que debemos alcanzar un equilibrio en nuestras vidas. Cada día es más tangible y estamos super estresados, las urgencias no nos dan respiro, por lo que necesitamos encontrar ese espacio de silencio en nosotros”.

Explicó que esto puede llegar a todas las edades y el ser humano -explicó- es el que crea su propio mundo y el desafío es que lo hacemos por el inconsciente y a través de esta inquietud espiritual, pueden lograr los cambios necesarios. 

Gerona afirmó que esta parte de espiritualidad que ella desarrolla se complementa muy bien con su labor en la medicina, agregando que “el caminar que hago yo es en el mundo y es el mundo el que me muestra mis desafíos, cosas a sanar y múltiples situaciones que me permiten crecer. Quien no sabe cómo hacerlo, lo invitamos a que participe de un curso que se desarrollará el 21 y 22 de enero del próximo año en el Hotel Victoria Plaza, que será dictado por los monjes de India y que ha sido pensado para nuestra manera de pensar, nuestra lógica, nuestra comprensión del mundo. Los interesados pueden comunicarse a través del mail: elfenomenoyelregalouruguay@gmail.com”.

Unidad de Transplante Hepático

Consultada sobre su labor al frente de la Unidad de Transplante Hepático, Gerona manifestó que por año se realizan unos 20  transplantes y que de los 137 todos tienen una calidad de vida muy buena. Mencionó que el grupo que lleva adelante el programa se ha transformado en una gran familia brindando a los pacientes lo mejor de cada uno, no sólo desde la medicina, sino como seres humanos. 

Indicó que Uruguay es un país solidario, se tiene conciencia colectiva de cuidar al otro y es lo que ha permitido hasta ahora desarrollar el programa de transplantes.

Todo el grupo realiza una capacitación continua e incluso brindan educación a los estudiantes de Facultad, trabajándose puertas abiertas para que otros colegas puedan observar y aprender de quienes integran el programa. 

El trabajo es de un equipo interdisciplinario y ofrecen sus conocimientos para que otros puedan aprender de ellos y además salir adelante. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS