EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Representantes Nacionales y Escribanos Serán Recibidos en el MVOTMA
19 jul 2016 | El Senador Guillermo Besozzi y el Diputado Gonzalo Novales representantes de Soriano por el Partido Nacional serán recibidos por la Ministra Eneida de León.



El Senador Guillermo Besozzi y el Diputado Gonzalo Novales representantes de Soriano por el Partido Nacional serán recibidos por la Ministra Eneida de León.

En la reunión que ya fue pautada se hablará sobre la asistencia financiera para los damnificados por el tornado del pasado 15 de abril que afectó a gran parte de la ciudad de Dolores.

Esa asistencia fue comprometida en su oportunidad por el MVOTMA.

El próximo martes 26, la Directiva de la Asociación de Escribanos del Uruguay tendrá una reunión con la Arquitecta Eneida de León para  tratar el mismo tema que no está del todo resuelto porque es importante que se aclare a los vecinos cuáles son las condiciones de accesibilidad a los créditos.

Se hace saber además a todos los vecinos que fueron damnificados que esta semana concurran a la sede de la Agencia Nacional de Viviendas a fin de informarse sobre la asistencia financiera prometida.

A su vez se comunica que el próximo viernes 22 a la hora 19 habrá una nueva reunión de evaluación  en la sede del Club Peñarol.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS