EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Representantes Nacionales y Escribanos Serán Recibidos en el MVOTMA
19 jul 2016 | El Senador Guillermo Besozzi y el Diputado Gonzalo Novales representantes de Soriano por el Partido Nacional serán recibidos por la Ministra Eneida de León.



El Senador Guillermo Besozzi y el Diputado Gonzalo Novales representantes de Soriano por el Partido Nacional serán recibidos por la Ministra Eneida de León.

En la reunión que ya fue pautada se hablará sobre la asistencia financiera para los damnificados por el tornado del pasado 15 de abril que afectó a gran parte de la ciudad de Dolores.

Esa asistencia fue comprometida en su oportunidad por el MVOTMA.

El próximo martes 26, la Directiva de la Asociación de Escribanos del Uruguay tendrá una reunión con la Arquitecta Eneida de León para  tratar el mismo tema que no está del todo resuelto porque es importante que se aclare a los vecinos cuáles son las condiciones de accesibilidad a los créditos.

Se hace saber además a todos los vecinos que fueron damnificados que esta semana concurran a la sede de la Agencia Nacional de Viviendas a fin de informarse sobre la asistencia financiera prometida.

A su vez se comunica que el próximo viernes 22 a la hora 19 habrá una nueva reunión de evaluación  en la sede del Club Peñarol.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
El director de Museos de la Intendencia de Soriano, Licenciado Aparicio Arcaus, afirmó que se está trabajando para renovar el convenio a fin de continuar avanzando en el proyecto San Salvador.
A horas de haber culminado un nuevo Encuentro internacional de músicos de Jazz a la Calle, se piensa en un nuevo encuentro que ya tiene fecha y será del 9 al 17 de enero del 2027.
La faena de vacunos en los países del Mercosur alcanzó un pico histórico en 2025. Durante el año pasado se procesaron más de 48,5 millones de cabezas, lo que representa un 3,5% más que en 2024 y un 27% por encima del mínimo registrado en 2021.
Gabriel Oddone dijo en España que el gobierno trabaja en una "solución" a la disputa con el astillero gallego Cardama
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS