EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Presentaron Anoche la Muestra Anual de los Cursos en Casapuerta
30 nov 2021 | Las docentes Marita Santos y Carolina Marino están satisfechas con el rendimiento logrado

Niños y adultos han estado participando de los cursos que se realizan en Casapuerta, ofreciéndose ayer una exposición a través de la cual el público pudo apreciar los logros de quienes estuvieron participando de la propuesta.

Las docentes Marita Santos y Carolina Marino coincidieron en afirmar que “ha sido un año atípico dado que debido al Covid durante varios meses no pudimos tener una tarea presencial, nos comunicamos a través de las computadoras o los teléfonos y allí le íbamos dando algunas instrucciones para muchos de los alumnos que quisieron seguir trabajando y avanzando en la realización de diferentes artesanías.

Estamos satisfechas con el rendimiento que logramos, finalmente presentamos una exposición muy linda, colorida donde todos tienen su presencia.

Actualmente, Casapuerta está cerrada porque se viene realizando una importante refacción en su interior que una vez que se habilite, va a sorprender a muchos.

A nuestros cursos asisten chicos desde los 4 a los 12 años en cerámica, mientras que a los de decoupage y otras técnicas diversas concurren personas de todas las edades, principalmente adultos.

Para el año venidero ya estamos programando nuevas propuestas donde se aplicarán técnicas innovadoras y creativas que les permitirá seguir adelante en el aprendizaje.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS