EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Dieron a Conocer la Agenda que Cumplirá Mañana Lorena Ponce de León en Soriano
9 nov 2021 |


En la jornada de mañana y en el marco de la presentación del proyecto “Sembrando Emprendedores”, estará en Soriano la primera dama Lorena Ponce de León. 

A las 11.30 junto al Intendente Guillermo Besozzi realizarán la plantación de un árbol que se ubicará en Manzana 20; a la hora 12 mantendrá una reunión con estudiantes de TIC Inglés Redes en salones de la Biblioteca Giménez; a la hora 15.30 participará de una conferencia de prensa en el teatro 28 de Febrero, mientras que a las 17.30 mantendrá un encuentro con el Intendente Guillermo Besozzi y a las 21.30 estará en el cierre del seminario que se cumplirá en el teatro, entregando los diplomas. 

Programa del Seminario

El seminario “Sembrando Emprendedores” comenzará a las 16.30 con palabras de bienvenida de la directora ejecutiva del mismo Andrea Bellolio, posteriormente lo hará lo fundadora Lorena Ponce de León, mientras que desde la 16.45 se iniciará la presentación de temáticas y experiencias. Una de ellas estará a cargo de la Licenciada María José Silva, directora de estudio creativo y docente de la Universidad de la Empresa, quien se referirá a ¿Cómo comunicar a través de la imagen?; luego seguirá Mauro Estévez, coordinador del área digital de BIOS haciendo referencia a “Herramientas de estrategia digital”; Ana Nuez principal de “El Timbó” hablará sobre “Con convicción y trabajo en equipo se superan dificultades”; la Licenciada Claudia Peisino jefa del proyecto Uruguay XXI mencionará el tema “Uruguay, un país exportador”, continuando con Priscila Pérez de Vivero “Los Suspiros” de Mercedes quien presentará el tema “El florecer de un emprendimiento familiar”; la Dra. Dayana Brites y el Contador Miguel Rocca de Hughes & Hughes, presentarán el tema ¿Cómo formalizo mi empresa?, marco legal, planificación y presupuesto; la Licenciada Alejandra Balarini, creadora de 340 Consultores, se referirá a ¿Una agencia de publicidad en Mercedes”, finalizando el Licenciado Eduardo Ríos, docente de la Universidad de la Empresa, con el tema “Marketing práctico: de la idea a la venta”. Todos los asistentes recibirán diplomas y obsequios y las inscripciones aun se reciben en la Oficina de Promoción y Desarrollo de la Intendencia ó a través del link: bit.ly/SembrandoSORIANO.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS