EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Uruguay Une su Esfuerzo y su Corazón por Teletón
6 nov 2021 |


Desde anoche todo el país está atento a una nueva propuesta de Teletón que tiene por finalidad reunir donaciones que permitan que el centro de Montevideo y el de Fray Bentos sigan brindando la mejor atención a todos los chicos y adolescentes.

En estos 15 años Teletón ha atendido a 4.900 niños, siendo el 60% proveniente del interior del país. Hay diferentes formas de donar o estar presentes y se han organizado subastas, movidas ciudadanas y en ese marco, desde anoche Soriano también tiene su corazón puesto hacia la Teletón.

En la semana que culminamos se enviaron alcancías a Dolores y Villa Soriano que estuvieron presentes en diferentes espectáculos y de acuerdo a la información brindada por el director del Departamento de Acción Social y Familia, Fulvio Duarte, fuimos conociendo la movida que hoy tendrá su punto más álgido. Con el apoyo del presidente de FUCVAM, Miguel Riva, se han distribuido alcancías en los diferentes grupos cooperativos.

Anoche hubo un escenario solidario en el marco de la Fiesta de la Rosa y hoy unas 150 personas comenzarán a recorrer las calles para llevar las alcancías a todos los hogares. 

Duarte indicó que este año se logró un número mayor de voluntarios, lo que permitirá aumentar el radio de acción y además se han distribuido alcancías en diferentes comercios que así lo han solicitado. 

Teletón recibe a un importante número de chicos de Soriano y por esta razón, hoy todos nos debemos sentir parte de este desafío que permitirá seguir rehabilitando a más uruguayos. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS