EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
A Fines de Diciembre Terminarían Obras en Hospital "Alejandro C. Bardier"
19 nov 2016 | Se viene trabajando a muy buen ritmo en el trabajo de techado del Hospital “Dr. Alejandro C. Bardier” de


Se viene trabajando a muy buen ritmo en el trabajo de techado del Hospital “Dr. Alejandro C. Bardier” de Dolores que será en todo el edificio (foto).

Como se recordará quedó inaugurada una parte del nosocomio que fue la de emergencia.

Ismael Castro, Capataz de Obra, dijo que “los trabajos que se realizan es el desarme de los techos de chapa para cubrirlos con una carpeta de hormigón.

Dentro del nosocomio se están cambiando aberturas de aluminio y arreglando el sector de farmacia, pintando todo el edificio por fuera y por dentro.

Esperamos para fin de año cubrirlo de hormigón pero para el año que viene ponerle otra carpeta y membrana que es necesario colocar”.

En la obra trabajan 9 personas en albañilería, 3 pintores, 3 herreros, y otras personas subcontratadas para la parte de yeso al igual que los electricistas que están haciendo toda la instalación a nuevo.

Este edificio fue otro de los afectados por el tornado del pasado 15 de abril y tuvo serios destrozos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Una avioneta se estrelló ayer lunes contra un edificio residencial en Belo Horizonte, en el sureste de Brasil, y provocó la muerte del piloto y el copiloto, además de dejar tres pasajeros con heridas graves,.
Amantes de la Astronomía y jóvenes estudiantes de Dolores, lograron avistar el cometa C/2025 Panstarrs R3. El grupo estuvo integrado por Marcelo Möller, el joven Ángelo Brochini de 13 años y Carlos Andrés Planchón Prestes quienes trabajan en el tema hace algún tiempo.
La productora K&S Films eligió a Uruguay para el rodaje de una serie de ficción internacional que se llevará a cabo en Montevideo a partir del 9 de mayo.
Luego del inesperado y extenso receso que se produjo en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno debido al conflicto bélico de Medio Oriente, que llevó a cancelar la disputa de los grandes premios de Bahréin y Arabia Saudita, este fin de semana la máxima categoría vuelve a la pista, en este caso para la disputa del Gran Premio de Miami
Está abierto el concurso del logotipo conmemorativo de los 60 años de Río Uruguay TV Canal 12 de Fray Bentos. La fecha límite para la entrega del mismo es el 8 de mayo y los diseños deben enviarse al correo electrónico: concurso@canal12.com.uy con el asunto Concurso Logotipo 60 Años Canal 12.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS