EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Entrega de Premios por Concurso Fotográfico y Presentación de un Nuevo Libro
9 oct 2021 |

El grupo de Verdad y Justicia de Mercedes cumplió ayer con la entrega de los resultados del concurso de fotos “La memoria en el espacio” que tuvo varios ganadores en diferentes categorías.

A nivel infantil el premio fue compartido entre Catalina Pereira y Julia Ingold, mientras que a nivel juvenil, el primer y tercer premio le correspondió a Valentina Ortiz y el segundo a Alina Osores. En categoría adultos, el primer premio fue para Paolo Ferreira, segundo Carolina Escanda y tercero Horacio Alpuin. 

Tras la entrega de estos premios se realizó la presentación del libro “Los de Arriba” que fue coordinado por el Licenciado Juan Geymonat, contando con textos de Mauricio de Rosa, Evelyn Lasarga, Jorge Notario, Gabriel Oyhantçábal, Marcelo Pérez, Juan Pedro Ravela y Miguel Serna. En relación al mismo se señala que “a través de los relatos los autores han buscado echar luz sobre una parte de la realidad uruguaya poco conocida, que es la acumulación desigual de la riqueza y los grupos sociales que detentan esta acumulación. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS