EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Equipo que Proyecta Transformar la Manzana 36 Brindó Informe en la Junta
5 oct 2021 | El Arq. Luis Rocca y el Ing. Mario Gutiérrez Respondieron Interrogantes de Ediles y Afirmaron que es Beneficioso Escuchar a los Vecinos

Como estaba previsto, la Junta Departamental de Soriano recibió en régimen de Comisión General a los integrantes del Estudio que han propuesto construir una moderna edificación en un predio existente en Luis Alberto de Herrera y Detomasi. 

El arquitecto mercedario Luis Rocca explicó que se trataría de 5 unidades con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y algunos penthouse en las esquinas, que contaría con diferentes espacios como Club de Niños, sala de informática, barbacoa, gimnasio, piscina exterior y cada unidad tendría estacionamiento techado. 

Mencionaron que se vienen haciendo todos los estudios para conocer la cota y saber si deben rellenar parte del terreno, teniéndose consultas con el Estudio Pittamiglio que es quien se encargaría de todo lo referente a colector y nivel de evacuación de aguas servidas. Mencionaron que la obra daría unos 200 puestos laborales en forma directa e igual cantidad en forma indirecta, siendo intención del equipo contratar gran parte de los trabajadores de las empresas y subcontratistas en el medio local.

Una vez presentada la propuesta hubo varias interrogantes planteadas, principalmente a cargo de la arquitecta Carla Di Stassio que fueron respondidas mientras que Jorge Cardona hizo referencia especialmente a las crecientes y al especial cuidado que hay que poner antes de edificar en esa zona.

El arquitecto Rocca fue respondiendo y dijo que es primordial escuchar a los vecinos, agregando que la obra propuesta valorizará la zona en forma muy importante.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS